martes, 27 de noviembre de 2012

Candidatos a Goleador y a Valla Menos Vencida

A continuación  publicamos las Tablas Actualizadas correspondientes al Goleador del Torneo, y a la Valla Menos Vencida. Como es costumbre, en esta oportunidad volveremos a premiar al 1° y al 2° puesto en cada categoría.


En el caso de los goleadores, debemos clarificar el criterio de premiación, debido a cambios realizados en esta edición. El premio al goleador es un premio individual, donde se reconoce la mayor cantidad de goles convertidos por un mismo jugador a lo largo de su participación en el Torneo. Esto es independiente del rendimiento colectivo del equipo al que pertenece.
Hecha esta primera salvedad, justo es reconocer que los premios son también un aliciente para la participación y al esfuerzo, pero también al compromiso con el Torneo. Así las cosas, hemos resuelto que aquellos jugadores cuyos equipos abandonen el Torneo en forma anticipada, o resulten descalificados, perderán su derecho al premio.
En esta oportunidad, la Copa de Plata brindó chances de seguir sumando goles a jugadores que de otro modo no hubiesen tenido esa posibilidad, por que esos partidos no se hubiesen jugado. Esta decisión no fue comunicada con anticipación, y frente a las críticas recibidas, entendemos que no es justo. Existen equipos que, sin chances de competición, han decidido seguir jugando por los premios individuales, y se han visto súbitamente perjudicados por esta circunstancia. En atención a esto, y por única vez, atendiendo a la falta de preaviso en el criterio de premiación, hemos resuelto que:
- El 1° Premio será entregado al jugador que más goles haya convertido a lo largo del Torneo, considerando para ello las instancias oficiales (Ronda Clasificatoria, Cuartos de Final, Semi-finales y Final / 3° Puesto).
- El 2° Premio será entregado al jugador que más goles haya convertido a lo largo del Torneo, luego del primero, con la salvedad de que, en esta categoría, serán incluidos los jugadores que hayan disputado la Copa de Plata.

Respecto a la "Valla Menos Vencida", se trata de un premio colectivo al equipo, pero que es recibido en la persona del arquero titular del equipo, o de quien éste resuelva, de haber habido más de uno. Para el 1° Premio consideramos sólo los arqueros de aquellos equipos que llegan a Semi-finales, ya que a partir de esa instancia todos habrán cumplido el requisito de haber jugado el mismo número de partidos (quienes clasifican, jugarán el último partido para disputar la Final, y quienes no, jugarán por el 3° Puesto).

En esta oportunidad, tenemos un triple empate que le agrega suspenso a la definición, entre los arqueros de CURUPI, LA CANTERA y VICIOSOS. Pero el equipo LOS DE SAUCE, los sigue de cerca con apenas 2 goles de diferencia.


EQUIPOS
G.FAVOR
G.CONTRA
DIF.
CURUPI
42
34
+13
LOS DE SAUCE
55
36
+19
LA CANTERA
64
34
+30
VICIOSOS
64
34
+30


Los premios se entregarán el día Domingo 02 de Diciembre, desde 21.30 Hs, en la "Cena de Fin de Torneo y Entrega de Premios" (lugar a confirmar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario