lunes, 19 de noviembre de 2012

SEMI-FINALES y Campeon COPA DE PLATA 2012


TORNEO CECBA – CLAUSURA 2012
SEMI FINAL:

2
CURUPI
Vs
LA CANTERA
6
7
VICIOSOS
Vs
LOS DE SAUCE
3

TORNEO CECBA – CLAUSURA 2012
COPA DE PLATA:

3
LA BANDA DE ITU
Vs
LA MASIA
0
2
LOS 108
Vs
REAL LIBREÑO
4

Debido a la ausencia injustificada del equipo LA MASIA, LA BANDA DE ITU obtiene los 3 puntos correspondientes al encuentro. La actitud de LA MASIA nos deja frente a una encrucijada, ya que, por donde se mire, siempre habrán perjudicados. Así las cosas, tomamos la decisión de expulsar al equipo ausente, porque no podemos seguir alentando este tipo de conductas, que redundan en perjuicio para todos los que verdaderamente nos comprometemos con el desarrollo del Torneo.

Por desgracia, esto repercute negativamente en el desarrollo de la Copa de Plata, ya que la expulsión del equipo beneficia directamente a Real Libreño, que debía enfrentarlo en la última ronda. Así, Real Libreño se alza con 6 puntos asegurados, contando la victoria en la primera ronda.

Lo que las reglas no pueden resolver, debe zanjarse en la cancha. Por eso, todo dependía del resultado del partido entre REAL LIBREÑO y LOS 108. Y el fútbol habló. REAL LIBREÑOS obtuvo la victoria, y los 9 puntos en juego, y dio por tierra con las esperanzas de los equipos restantes. De esta manera, la Copa de Plata concluyó en forma anticipada.

 Queremos pedir disculpas a los tres equipos participantes de la Copa de Plata, por no poder garantizar el desafío que tuvimos en mente cuando planteamos este certamen paralelo. Pero, especialmente, queremos disculparnos con el equipo VIRASORO, que por errores de comunicación, no pudo participar de la competencia. No podemos hacernos cargo de las acusaciones que el equipo manifestó en su momento contra los organizadores, que sin embargo comprendemos. Pero lamentamos actitudes como la del equipo LA MASIA, que a sabiendas de que ocupaba un lugar que se le estaba negando a otro equipo con las mismas posibilidades, con el mismo derecho, pero claramente con un sincero interés en participar, aún así se ausenta del partido, demostrando una falta de respeto a todos los equipos y jugadores.

Felicitamos al equipo REAL LIBREÑO, por la victoria, y por la clasificación a la COPA LITORAL, como uno de los representantes de Corrientes, frente al desafío contra Misiones.

¡También felicitamos a los equipos LA CANTERA y VICIOSOS, que disputarán la GRAN FINAL, del Torneo, así como a los equipos LOS DE SAUCE y CURUPI, que irán por el TERCER PUESTO! A todos gracias por el compromiso, y por el aguante. ¡Y muchos éxitos en la cancha!

Los esperamos el DOMINGO 02/12 , de 15 a 17 HS, para la GRAN FINAL del Torneo CECBA – Copa Clausura 2012.

15 Hs
Curupí
Vs
Los de Sauce
16 Hs
Viciosos
Vs
La Cantera

Y en la noche del mismo día, desde las 21.00 Hs, los esperamos para la CENA de FIN de TORNEO y ENTREGA DE PREMIOS, que como es costumbre servirá de excusa para volver a encontrarnos y revivir los buenos momentos de un nuevo Torneo CECBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario