lunes, 28 de noviembre de 2011

Premio a la Valla Menos Vencida

Además de los premios de Campeon, Sub-campeon y Tercer Puesto en el Torneo, se premia al "Goleador del Torneo", y a la "Valla Menos Vencida".
En éste último caso, se trata de premiar un resultado que involucra a todo el equipo, pero especialmente a los arqueros. Para esto, se toman en cuenta los arqueros titulares de los equipos que llegan a Semi-finales, ya que debido al juego de probabilidades, quien más lejos llega en el Torneo, más riesgos corre de sufrir goles, y es ése riesgo el que se busca compensar.
Así las cosas, la Valla Menos Vencida quedará entre los arqueros de los cuatro equipos clasificados a Semi-Finales. A continuación, publicamos la Tabla actualizada de goles en contra de cada equipo:


Al día de la fecha, La Cantera (Goya) es el equipo que menos goles ha recibido a lo largo del Torneo, y por lo tanto es Santiago Domínguez, su arquero titular, quien encabeza las chances para el premio a Valla Menos Vencida. No obstante, es seguido de cerca por los arqueros de Viciosos, y Viento Norte, respectivamente, y más lejos, por Dijo el Otro.
Recordamos que Nicolás Amaro, arquero de Viciosos, se alzó con el premio en la Edición Apertura del Torneo, el semestre anterior.


Premio a la "Valla Menos Vencida - Clausura 2011"

No hay comentarios:

Publicar un comentario